SDG&E alcanza un hito importante en un proyecto de resistencia ante los incendios forestales en Valley Center

SDG&E alcanza un hito importante en un proyecto de resistencia ante los incendios forestales en Valley Center

La actualización de la línea de transmisión de Valley Center ayudará a reducir el riesgo de los incendios forestales

Como parte de un esfuerzo de casi 10 años, San Diego Gas & Electric (SDG&E) recientemente alcanzó un hito importante en el proyecto de actualización de una línea de transmisión eléctrica de Valley Center. Como parte del proyecto, cuadrillas de SDG&E soterraron casi cinco millas de líneas de transmisión y fortalecieron dos millas de líneas de transmisión aéreas en una de las áreas más propensas a incendios forestales dentro del condado de San Diego.

“Este proyecto es un gran logro, que marca la finalización del fortalecimiento de las líneas de transmisión en la sección de Nivel 3 del Distrito de Alta Amenaza de Incendios Forestales de la región, y es el resultado de una estrecha asociación con la comunidad de Valley Center y locales y tribales. gobiernos,” dijo, Jonathan Woldemariam, el director de mitigación de incendios forestales de SDG&E. “La seguridad es y siempre será nuestra prioridad principal, y este proyecto no solo ayudará a proteger a nuestros clientes de las posibles amenazas de incendios forestales, sino que también ayudará a mejorar la confiabilidad eléctrica durante condiciones climáticas extremas, como los vientos de Santa Ana”.

El proyecto consistió en eliminar siete millas de líneas de transmisión aéreas a lo largo de Valley Center Road entre dos subestaciones existentes y dejar las líneas de distribución existentes en postes más cortos. Luego se instaló una nueva línea de transmisión subterránea a lo largo de Valley Center Road, Cole Grade Road y Pauma Heights Road. La sección final de tres millas regresa a la superficie a lo largo de Pauma Heights Road, donde postes de acero resistentes al fuego soportan una línea eléctrica existente. La parte final del proyecto incluyó soterrar una pequeña sección de las líneas de transmisión a través de Keys Creek.

El proyecto de actualización de la línea de transmisión de Valley Center es solo uno de los muchos proyectos de seguridad contra incendios forestales incluidos en el Plan de Mitigación de Incendios Forestales (WMP) de SDG&E presentado ante la Comisión de Servicios Públicos de California cada año. De acuerdo con el Proyecto de Ley del Senado 901, el WMP describe las prácticas en curso y las mejoras adicionales que SDG&E realizará más allá de las inversiones que la empresa de servicios públicos ya ha realizado para combatir los efectos del cambio climático y la amenaza de incendios forestales durante todo el año en la región. Para obtener más información sobre el WMP de SDG&E de 2022, visite sdge.com/2022-wildfire-mitigation-plan

SDG&E alcanza un hito importante en un proyecto de resistencia ante los incendios forestales en Valley Center