Los clientes de SDG&E recibirán créditos adicionales en sus facturas en agosto y septiembre

Los clientes de SDG&E recibirán créditos adicionales en sus facturas en agosto y septiembre

El Crédito Climático de California ayuda a compensar las facturas de verano

SAN DIEGO, 19 de julio de 2022 – – San Diego Gas & Electric (SDG&E) quiere que sus clientes residenciales estén atentos a las próximas rebajas en sus facturas de electricidad. Los clientes residenciales de SDG&E recibirán un crédito de $64.17 en sus facturas de electricidad de agosto y septiembre (o una reducción total de $128.34). A principios de este año, los clientes residenciales de gas natural de SDG&E también recibieron $43.06 en créditos. Todo esto es gracias al programa Crédito Climático de California, administrado por la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés). El programa es parte de los esfuerzos del estado para combatir el cambio climático.

Los clientes no necesitan realizar ninguna acción para recibir los créditos. Todos los clientes de electricidad, incluidos los clientes de un programa de agregación de elección comunitaria, automáticamente recibirán los créditos en sus ciclos de facturación de agosto y septiembre. SDG&E también alertará a los clientes sobre los créditos climáticos por correo electrónico.

En total, los créditos climáticos de este año suman $171.40, aproximadamente el doble del monto del año pasado. Además de los clientes residenciales, las pequeñas empresas que reúnan los requisitos también recibirán la misma cantidad de créditos climáticos en sus facturas de electricidad. Los créditos se aplicarán durante los que suelen ser los meses más calurosos del año, cuando el uso de energía tiende a ser mayor debido al uso de aire acondicionado.

El Crédito Climático de California es un programa estatal que requiere que las centrales eléctricas, los proveedores de gas natural y otras grandes industrias que emiten gases de efecto invernadero compren permisos de contaminación por carbono. Los créditos en las facturas de los clientes representan su parte de los pagos del programa estatal y brindan a los clientes una mayor oportunidad de invertir en productos de ahorro de energía.

Se recomienda a los clientes que tienen dificultades para pagar sus facturas que visiten sdge.com/asistencia para explorar varios recursos disponibles, como programas de descuento, alivio de deudas, arreglos de pago y actualizaciones gratuitas de eficiencia energética que pueden ayudarles a reducir sus facturas.