Conozca cómo mantenerse fresco y seguro cuando hace calor

Conozca cómo mantenerse fresco y seguro cuando hace calor

Se esperan altas temperaturas esta semana y  queremos ayudarlo a prepararse con consejos para mantenerse fresco y seguro, que también ahorran energía.

Cuando suben las temperaturas, más personas tienden a usar su aire acondicionado, que resulta en mas estrés en la red eléctrica.  A continuación se presentan algunos consejos, herramientas y recursos para ayudarle a cambiar el uso de energía.

Consejos útiles para mantenerse fresco y ahorrar energía

  • Bloquea el calor del sol. Durante las horas calurosas del día, cubra las ventanas para bloquear el calor del sol. Abrir las ventanas por la noche puede ayudar a que su hogar se enfríe de  nuevo.
  • Refrescase con un ventilador. Use ventiladores de techo y de mesa para refrescarse y ajuste el termostato de su hogar a una temperatura más alta. Apague los ventiladores cuando salga de un cuarto, ya que los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones.
  • Mantén su aire acondicionado. Siga las instrucciones del fabricante para mantener su unidad de aire acondicionado y asegurarse de que funcione de manera eficiente. Cambie el filtro cada 1 a 2 meses.
  • Baje la temperatura del calentador de agua unos pocos grados. Muchos calentadores de agua se configuran a una temperatura más alta que la que realmente usamos. Reducir esto unos pocos grados puede reducir sus costos de energía.
  • Proyecto de bricolaje: impermeabilice su hogar. Burlete y masilla para ventanas y puertas con corrientes de aire para mantener el aire fresco adentro y el aire caliente afuera.
  • Lleve un registro de su consumo de energía y costos de energía con alertas por correo electrónico o mensaje de texto. Visite sdge.com/myaccount para estar al tanto de su factura, uso de energía y más haciendo clic en "Configuración de notificaciones".
  • Si tiene un plan tarifario según el horario de uso, recuerde usar energía antes de las 4 p. m. y después de las 9 p.m., que también puede resultar en ahorros en su factura de energía.

Manténgase seguro durante el verano

  • No encadene ni sobrecargue las regletas de enchufes. Sabemos que pasar más tiempo en casa, especialmente cuando hace calor, puede resultar en la necesidad de conectar una gran cantidad de dispositivos. Tenga en cuenta cuántos dispositivos conecta y nunca conecte las regletas de enchufes. Ambos pueden causar un peligro de incendio.
  • Use los acondicionadores de aire de manera segura. Evite enchufar acondicionadores de aire en cables de extensión o regletas. Siempre mantenga el área alrededor de su unidad de aire acondicionado libre de cualquier cosa que pueda incendiarse fácilmente.
  • Limpie a fondo las rejillas de ventilación y los filtros de pelusa de la secadora de ropa. Mantener limpios los respiraderos de la secadora y los filtros de pelusa no sólo ayuda a que su máquina funcione de manera más eficiente, sino que también mitiga el peligro de incendio, ya que la acumulación de pelusa dentro de la secadora corre el riesgo de incendiarse.

Reciba dinero para ahorrar energía con el programa Power Saver Rewards

Nuestro programa Power Saver Rewards paga a los clientes residenciales si reduzcan voluntariamente su consumo general de energía durante una Alerta Flex. Si es elegible y puede reducir su uso de energía durante un Evento de Power Saber Rewards entre las horas pico de 4 a 9 p.m., cuando hay mas tensión en la red eléctrica, puede recibir una recompensa en la forma de un crédito en su factura. ¡Cuanta más energía conserve, más podrá ahorrar! Descubra cómo enviar una solicitud en sdge.com/powersaver.

Regístrese para recibir notificaciones sobre las Alertas Flex estatales y ayude a fortalecer la red eléctrica

¿Sabía que una Alerta Flex es un llamado a la conservación voluntaria de energía? Son activadas por el Operador Independiente de Sistemas de California cuando hay tensión en la red eléctrica y ayudan a prevenir los apagones rotativos cuando todos trabajamos juntos para ahorrar energía. Regístrese para recibir notificaciones sobre las Alertas Flex y conozca cuándo debe conservar energía. Obtenga más información en flexalert.org.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros e informados durante todo el año. Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro durante el verano, consejos de eficiencia energética y programas disponibles para ayudarle  con sus costos de energía durante el verano, visite sdge.com/mienergía.