Alerta Flex extendida hoy de 4 a 9 p.m.

Alerta Flex extendida hoy de 4 a 9 p.m.

Actualizado: viernes, 9 de septiembre, 8:30 a.m.

El Operador Independiente de Sistemas de California (CAISO, por sus siglas en inglés) ha emitido otra Alerta Flex para hoy, viernes, 9 de septiembre de 4 a 9 p.m. 

Gracias por tomar medidas para conservar energía durante esta ola de calor. Continúe conservando energía esta semana siguiendo los consejos proporcionados en FlexAlert.org o la página de preparación para altas temperaturas de SDG&E.

Los clientes que estén inscritos en el programa Power Saver Rewards también tendrán la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su uso de energía por debajo de su uso típico de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.

En caso de posibles apagones de energía rotativos esta semana, los clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y compararlo con la lista disponible en sdge.com/rotating-outages.

 


Actualizado: miércoles, 8 de septiembre, 1:30 p.m.

El Operador Independiente de Sistemas de California (CAISO, por sus siglas en inglés) ha emitido otra Alerta Flex para hoy, jueves, 8 de septiembre de 3 a10 p.m. Tenga en cuenta que los tiempos de inicio y finalización de la Alerta Flex de hoy se han extendido, lo que hace que la conservación sea especialmente importante.

Gracias por tomar medidas para conservar energía durante esta ola de calor. Continúe conservando energía esta semana siguiendo los consejos proporcionados en FlexAlert.org o la página de preparación para altas temperaturas de SDG&E.

Los clientes que estén inscritos en el programa Power Saver Rewards también tendrán la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su uso de energía por debajo de su uso típico de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.

En caso de posibles apagones de energía rotativos esta semana, los clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y compararlo con la lista disponible en sdge.com/rotating-outages.


Actualizado: miércoles, 7 de septiembre, 9:00 p. m.

Gracias a los esfuerzos de los californianos en todo el estado para conservar energia, hoy evitamos con éxito los apagones rotativos. La conservación verdaderamente es un esfuerzo colectivo y nuestra comunidad se unió para contribuir. Gracias por tomar medidas para conservar energía durante esta ola de calor historico.

El Operador Independiente de Sistemas de California (CAISO, por sus siglas en inglés) ha emitido otra Alerta Flex para mañana, jueves, 8 de septiembre de 3 a10 p.m. Para encontrar consejos de conservación de energía, visite FlexAlert.org o la página de preparación para altas temperaturas de SDG&E..

En caso de posibles apagones de energía rotativos esta semana, los clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y compararlo con la lista disponible en sdge.com/rotating-outages.


Actualizado: miércoles, 7 de septiembre, 3:00 p.m.

A medida que el calor excesivo y la alta demanda de energía continúan en todo el estado, el operador de la red eléctrica del estado de California (CAISO, por sus siglas en inglés) dice que reducir el uso de energía será importante para evitar posibles apagones rotativos esta noche. La Alerta Flex sigue vigente para hoy, 7 de septiembre, de 4 p.m. a 9 p.m. Agradecemos y apreciamos los esfuerzos de conservación de nuestros clientes durante esta desafiante ola de calor.

Si hay apagones rotativos más tarde, nuestros clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y luego compararlo con la lista de circuitos que podrían verse afectados por apagones de energía rotativos disponibles hoy en sdge.com/rotating-outages


Actualizado: miércoles, 7 de septiembre, 11:00 a.m.

La red eléctrica estatal continúa tensa debido a la prolongada ola de calor, que se pronostica que continuará durante el resto de la semana. Como resultado, el operador de la red del estado de California (CAISO, por sus siglas en inglés) ha extendido la Alerta Flex hasta hoy, miércoles, 7 de septiembre, de 4 a 9 p.m. y advirtió que probablemente emitirá más Alertas Flex en los próximos días para mantener la estabilidad de la red. Para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía, visite FlexAlert.org o  nuestra página de preparación para altas temperaturas. 


Actualizado: martes, 6 de septiembre, 9:00 p.m. 

CAISO finalizó la Alerta de Energía de Emergencia 3 a las 8 p.m. el martes 6 de septiembre. Gracias a los esfuerzos de conservación de energía de los californianos en todo el estado, pudimos evitar apagones rotativos. Gracias por tomar medidas para conservar energía durante esta ola de calor.

Una Alerta Flex dirigida por CAISO todavía está vigente hasta las 9 p.m. esta noche. Continúe conservando energía esta semana siguiendo los consejos proporcionados en FlexAlert.org o la página de preparación para altas temperaturas de SDG&E.

Los clientes que estén inscritos en el programa Power Saver Rewards también tendrán la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alerta Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.

En caso de posibles apagones de energía rotativos esta semana, los clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y luego compararlo con la lista de circuitos que podrían verse afectados por apagones de energía rotativos hoy disponible en sdge.com/rotating-outages.


Actualizado: martes, 6 de septiembre, 3:00 p.m. 

Debido al continuo calor excesivo y la alta demanda de energía en todo el estado, el operador de red electrica del estado de California (CAISO) advierte a los clientes que estén preparados para posibles apagones de energía rotativos. Se mantiene una Alerta Flex para el martes 6 de septiembre, de 4 p. m. a 9 p. m. 

Los clientes pueden usar esta guía para encontrar su número de circuito y luego compararlo con la lista de circuitos que podrían verse afectados por apagones de energía rotativos disponibles hoy en sdge.com/rotating-outages

 


Actualizado: martes, 6 de septiembre, 1:30 p.m. 

La red eléctrica estatal continúa tensa debido a la prolongada ola de calor, que se pronostica que continuará durante gran parte de esta semana. Como resultado, el operador de la red del estado de California (CAISO) ha extendido la Alerta Flex hasta hoy, martes 6 de septiembre, de 4 a 9 p.m. y advirtió que probablemente emitirá Alertas Flex adicionales en los próximos días para mantener la estabilidad de la red. 

Se insta al cliente a continuar conservando energía. Una forma de ayudar es enfriando previamente su casa más temprano en el día. Si la salud lo permite, configure su termostato a 78o y encienda su aire acondicionado antes de las 4 p.m. Puede encontrar consejos adicionales para ayudarlo a ahorrar energía en FlexAlert.org o en nuestra página de preparación para altas temperaturas. 

Además, los clientes que estén inscritos en el programa Power Saver Rewards también tendrán la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alert Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E. 


Actualizado: lunes, 5 de septiembre, 9:00 p.m.

Todavía hay bastante tensión en la red eléctrica estatal debido a la prolongada ola de calor, que se pronostica que continuará por la mayoría de esta semana. Como resultado, el operador de la red estatal de California (CAISO, por sus siglas en inglés) ha extendido la Alerta Flex hasta mañana, martes 6 de septiembre, de 4 p.m. a 9 p.m. y advirtió que probablemente emitirá Alertas Flex adicionales en los próximos días para mantener la estabilidad de la red. Puede encontrar consejos para ayudarle a ahorrar energía en FlexAlert.org o en nuestra página de preparación para altas temperaturas.

Apagones en La Jolla

Una zona de La Jolla continúa experimentando apagones debido al calor extremo y la alta demanda de energía. Nuestros equipos de personal están trabajando para reconfigurar el circuito en el área y restaurar la electricidad de la manera más rápida y segura posible. La reconfiguración del circuito podría tardar algunos días y algunos clientes podrían experimentar apagones intermitentes en los próximos días. Como solución temporal, nuestros equipos trabajarán durante la noche para configurar un generador de respaldo.

Se alienta a los clientes en el área a continuar ahorrando energía para reducir el estrés en el circuito, en particular limitar el uso del aire acondicionado y bombas de piscina, cargar vehículos eléctricos entre las 6 a.m. y las 4 p.m. y evitar cargar sus sistemas de baterías de almacenamiento de energía.

Agradecemos la paciencia de nuestros clientes y nos disculpamos por los inconvenientes que los apagones hayan causado durante el fin de semana festivo.

Para obtener la información más reciente sobre apagones planificados y no planificados en nuestro territorio de servicio, incluidos los tiempos de restauración estimados, visite www.sdge.com/outages.


Actualizado: lunes, 5 de septiembre, 10:00 a.m.

La Alerta Flex emitida por el Operador Independiente de Sistemas de California (CAISO, por sus siglas en inglés), que exige la conservación voluntaria de energía en todo el estado, se extendió hasta hoy, lunes, 5 de septiembre. La Alerta Flex de hoy es de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., una hora más que las Alertas Flex anteriores, ya que CAISO pronostica que la escasez de suministro duraría hasta tarde en la noche. Con el calor histórico azotando a California y la demanda de electricidad aumentando a niveles récord, CAISO esta pidiendo a los clientes en todo el estado que tomen todas las medidas posibles para reducir su consumo de energía durante la tarde y la noche para evitar apagones. Para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía, visite FlexAlert.org o nuestra página de preparación para altas temperaturas. 

Los clientes que están inscritos en el programa Power Saver Rewards tienen la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alerta Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.

Actualización sobre el apagón no planificado en La Jolla

Los equipos de personal de SDG&E continúan trabajando para restaurar el servicio eléctrico a 70 clientes en el área de La Jolla que se ven afectados por un apagón no planificado ocasionado por el calor extremo. Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos trabajan de la manera más rápida y segura posible para restaurar su servicio eléctrico esta mañana.

Hay recursos disponibles para que los clientes se mantengan frescos mientras se realiza trabajo en el área, incluidas más de 100 Zonas Frescas ubicadas a través de la región. Para encontrar una Zona Fresca cerca de usted, visite www.sdge.com/coolzones  o CoolZones.org.   

Para obtener la información más reciente sobre apagones planificados y no planificados en nuestro territorio de servicio, incluidos los tiempos de restauración estimados, visite www.sdge.com/outages.

 


Actualizado: domingo, 4 de septiembre, 11:00 a.m.

La Alerta Flex emitido por el Operador de Sistemas Independiente de California, que pide por la conservación voluntaria de energía en todo el estado, ha sido extendido y sera vigente hoy, domingo, 4 de septiembre. de 4 p.m. a 9 p.m.Visite FlexAlert.org o nuestra página de preparación para altas temperaturas para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía.

Los clientes que están inscritos en el programa Power Saver Rewards tienen la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alerta Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.

Actualización sobre apagones no planificados en las áreas de De Luz, Pala, Rainbow y La Jolla

Los equipos de personal SDG&E continúan trabajando para restablecer el servicio eléctrico a los clientes que tuvieron apagones no planificados durante la noche en las áreas de De Luz, Pala y Rainbow.  Nuestros solucionadores de problemas continúan evaluando la causa de los apagones, sin embargo, informes iniciales muestran que el calor puede ser un factor. Se espera que la electricidad se restablezca esta mañana.

Nuestros equipos de personal también están trabajando para restablecer el servicio a los clientes que tuvieron un apagón durante la noche en las áreas de La Jolla y Bird Rock debido al calor. Se espera que la electricidad se restablezca a primera hora de la tarde.

El clima a menudo tiene el mayor impacto en nuestra red eléctrica, ya sea lluvia, calor o nieve. Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión mientras nuestros equipos trabajan de la manera más rápida y segura posible para restaurar su servicio eléctrico.

Hay recursos disponibles para que los clientes se mantengan frescos durante los apagones y mientras se realizan trabajos en el área, incluidas más de 100 Zonas Frescas ubicadas a través de la región. Para encontrar un mapa y una lista de Zonas Frescas cercanas, visite www.sdge.com/coolzones  o CoolZones.org.   

Para obtener la información más reciente sobre apagones planificados y no planificados en nuestro territorio de servicio, incluidos los tiempos de restauración estimados, visite www.sdge.com/outages.


Actualizado: sábado, 3 de septiembre, 10 a.m.

Una Alerta Flex, que solicita la conservación voluntaria de energía en todo el estado, ha sido emitida por el Operador de Sistemas Independiente de California para hoy, sábado, 3 de septiembre de 4 a 9 p.m.Visite FlexAlert.org o nuestra página de preparación para altas temperaturas para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía.

Los clientes que están inscritos en el programa Power Saver Rewards tienen la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alerta Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.


Actualizado: jueves, 1 de septiembre, 6:00 p.m.

El Operador de Sistemas Independiente de California ha emitido otra Alerta Flex, que solicita la conservación voluntaria de energía en todo el estado, para el viernes, 2 de septiembre de 4 a 9 p.m. Visite FlexAlert.org o nuestra página de preparación para altas temperaturas para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía.

Apagón para realizar trabajo crítico de seguridad pública

Entre las 2 p.m. y aprox. a las 10 p.m., habrá un apagón dentro de la ciudad de San Diego que podría afectar hasta 880 clientes. Este apagón no planificado fue necesario para abordar un problema crítico de seguridad pública en una de nuestras subestaciones que no se pudo retrasar.

Hay recursos disponibles para que los clientes se mantengan frescos durante el apagón, incluidas más de 100 Zonas Frescas ubicadas a través de la región. Para encontrar un mapa y una lista de Zonas Frescas cercanas, visite www.sdge.com/coolzones  o CoolZones.org. 

Sabemos que no hay buen momento para estar sin energía. Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos su comprensión mientras nuestros equipos trabajan para restaurar su servicio de la manera más segura y rápida posible.

Si tiene alguna pregunta, visite www.sdge.com para obtener consejos relacionado con los apagones o llámenos al 1-800-411-7343. Gracias.


Actualizado: jueves, 1 de septiembre, 12:30 p.m.

La Alerta Flex emitida por el Operador de Sistemas Independiente de California, que solicita la conservación voluntaria de energía en todo el estado, todavía está vigente hoy de 4 a 9 p.m. Visite FlexAlert.org o nuestra página de preparación para altas temperaturas para obtener consejos para ayudarle a ahorrar energía.

Programa de Power Saver Rewards está activo durante la Alerta Flex de hoy

Los clientes que están inscritos en el programa Power Saver Rewards tienen la oportunidad de recibir un crédito en su factura por reducir su consumo de energía durante la Alerta Flex de hoy. Para obtener más información sobre el programa o para inscribirse, visite el sitio web Power Saver Rewards de SDG&E.


El operador de la red estatal pide a todos los californianos que conserven energía para ayudar a prevenir apagones

SAN DIEGO, 31 de agosto de 2022 - En respuesta a una Alerta Flex (conocido en inglés como un “Flex Alert”) voluntaria emitida para el miércoles, 31 de agosto, hasta el jueves, 1 de septiembre, por el operador de la red estatal debido a las altas temperaturas, San Diego Gas & Electric (SDG&E) insta a los clientes a visitar su sitio web para conocer los pasos simples que pueden tomar para reducir su consumo de energía mientras se mantengan frescos.

El sitio web de SDGE en español, sdge.com/mienergía, es un recurso integral donde puede encontrar consejos que pueden marcar una diferencia inmediata. El ahorrar energía es particularmente importante durante las horas pico de consumo, entre las 4 p.m. y las 9 p.m., cuando la red eléctrica suele estar bajo la mayor tensión debido a la disminución de la energía solar y al aumento de la demanda de energía.

Consejos para ahorrar energía sin costo:

  • Enfríe su hogar antes de las 4 p.m. Aproveche la electricidad a menor precio - prenda su aire acondicionado para enfriar su hogar antes de las 4 p.m. Durante las horas pico de 4 p.m. hasta las 9 p. m., ajuste su termostato a una temperatura más alta, si su salud lo permite.
  • Refrésquese con un ventilador. Use ventiladores de techo y de mesa para refrescarse y ajuste el termostato de su hogar a una temperatura más alta. Apague los ventiladores cuando salga de un cuarto, ya que los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones.
  • Bloquea el calor del sol. Durante las horas del día cuando hace más calor, cubra las ventanas para bloquear el calor del sol. Si puede, abra las ventanas por la noche y temprano en la mañana para que entre el aire fresco.
  • Use electrodomésticos pequeños. En lugar de usar el horno, use electrodomésticos pequeños como un microondas, un horno tostador o una olla de cocción lenta. Estos usan menos energía y no agregarán mucho calor a su hogar.
  • Apague sus dispositivos. Apague sus dispositivos electrónicos, como computadoras y cafeteras, cuando no estén en uso. Tenga en cuenta que los dispositivos electrónicos en modo de espera aún consumen energía. Utilice una regleta para apagar dispositivos y electrodomésticos a la vez.
  • Cambie su consumo de energía. Use los aparatos que generan calor como lavadoras, secadoras y lavaplatos antes y después de las horas pico de 4 a 9 p.m. cuando la demanda en la red eléctrica suele ser más alta y el costo de la electricidad es el más alto también.

Obtenga más información sobre las Alertas Flex e inscríbase para recibir notificaciones en Flex Alert: consejos de conservación de energía, ahorre energía en los días de alta demanda en California.