Como parte de nuestro compromiso continuo de brindar servicio de energía seguro y confiable a nuestros clientes, nuestro personal comenzó a reparar una línea de gas en Mission Valley a partir de las 2 p.m. y seguirán trabajando hasta mañana. Este trabajo no afectará el servicio de gas, pero puede causar un olor en el área. Este olor no es dañino y sólo debe ocurrir dentro de una milla del sitio de construcción.

25 de agosto de 2022 - Olor a gas en Mission Valley

Como parte del compromiso de San Diego Gas & Electric de brindar servicio de energía seguro y confiable a nuestros clientes, nuestros equipos de personal regularmente realizan obras de trabajo para mantener y reparar nuestros sistemas de energía.

Nos gustaría informarle que nuestros equipos estarán reparando una tubería de gas natural hoy y mañana cerca de 3160 Camino del Rio South en Mission Valley. El trabajo comenzará hoy, jueves, 25 de agosto, a las 2 p.m. y continuará hasta el viernes, 26 de agosto. Este trabajo no afectará el servicio de gas, pero puede resultar en un olor y ruido en el área circundante. Este olor no es dañino y sólo debe ocurrir dentro de una milla del sitio de construcción.

Para proteger la seguridad del público, personal estará en el área para controlar el tráfico y nuestros equipos de trabajo harán todo lo posible para minimizar cualquier impacto para usted y sus vecinos.

La seguridad de nuestros clientes y nuestras comunidades es nuestra máxima prioridad. Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos en su vecindario. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.