Sesiones públicas programadas para el caso de tarifas general de SDG&E

Sesiones públicas programadas para el caso de tarifas general de SDG&E

Durante el próximo mes, la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés) llevará a cabo una serie de audiencias virtuales y en persona para solicitar comentarios públicos como parte de la fase dos del caso de tarifas general (GRC, por sus siglas en inglés) de SDG&E para el 2024 a 2027. Esta fase del procedimiento se centrará en los cambios en el diseño de tarifas y la asignación de ingresos por clase de cliente. 

Salvaguardando la confiabilidad frente a las crecientes amenazas climáticas y construyendo un futuro de energía limpia alineado con los objetivos climáticos regionales y estatales fueron las fuerzas impulsoras detrás de la propuesta de presupuesto presentada por SDG&E el año pasado para el 2024 a 2027.  

Cada cuatro años, las empresas de servicios públicos reguladas por el estado tienen la obligación de presentar un caso de tarifas general que describe sus inversiones de capital y los costos previstos para operaciones y mantenimiento. 

Le invitamos a participar en dos foros públicos 

Ser transparentes sobre nuestras tarifas es algo que nos tomamos en serio. Como nuestros clientes, le invitamos a participar en las siguientes audiencias públicas programadas por la CPUC. 

Dos audiencias públicas - presenciales 

  • 6 de noviembre de 2023, de 2 p.m. a 6 p.m. 

  • Ubicación: Escondido City Council Chambers (201 North Broadway, Escondido, CA 92025) 

Dos audiencias públicas – virtuales  

  • 20 de noviembre de 2023, de 2 p.m. a 6 p.m. 

  • Por teléfono: 1-800-857-1917, código de acceso: 6032788# 

  • Transmisión en línea: adminmonitor.com/ca/cpuc  

Además de las audiencias, los clientes pueden enviar comentarios públicos por escrito en cualquier momento durante el procedimiento en: apps.cpuc.ca.gov/c/A2301008. 

Obtenga más información sobre el GRC, estas audiencias públicas, cómo participar y más a través de este enlace.