¿Se ha enfrentado a largos tiempos de espera cuando llama a nuestro centro de atención al cliente? Utilice estas herramientas en línea

¿Se ha enfrentado a largos tiempos de espera cuando llama a nuestro centro de atención al cliente? Utilice estas herramientas en línea

Nuestro centro de atención al cliente está reportando tiempos de espera más largos de lo normal, principalmente debido a las llamadas que hemos recibido de clientes con preguntas sobre sus facturas de diciembre, que podrían haber sido más altas debido al clima más frío de lo normal el mes pasado y al aumento del uso de energía en general (el aumento de tarifas reciente entró en vigor el 1 de enero de 2022).

Estos tipos de llamadas normalmente son más complejas y tardan más tiempo en completarse dado que nuestros representantes de atención al cliente toman el tiempo necesario con cada persona que llama para responder a todas sus preguntas. Sin embargo, estamos trabajando con diligencia para reducir los tiempos de espera porque sabemos que su tiempo es valioso.  Agradecemos su paciencia mientras trabajamos en esta situación fuera de lo normal. 

Evite la espera

La mayoría de las llamadas que recibimos durante el año involucran solicitudes de nuestros clientes para iniciar, detener o transferir su servicio de servicios públicos. Estas solicitudes y más se pueden realizar en línea, sin tiempo de espera, a través de MyAccount.sdge.com.

También se pueden completar una variedad de transacciones en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Visite sdge.com/self-service para:

  • Pagar su factura mensual
  • Solicitar más tiempo para pagar
  • Presentar una solicitud para programas calificados por ingresos
  • Verificar si hay apagones en su área
  • Mantenerse al tanto de su consumo de energía
  • Obtener consejos sobre cómo puede ahorrar en su factura de energía