SDG&E ORGANIZARÁ UNA SERIE DE EVENTOS VIRTUALES DE CONTRATACIÓN EN SEPTIEMBRE

SDG&E ORGANIZARÁ UNA SERIE DE EVENTOS VIRTUALES DE CONTRATACIÓN EN SEPTIEMBRE

SDG&E reintroduce las pláticas de contratación en Instagram y estrena una feria virtual de carreras de diversidad para apoyar la recuperación de la economía local

Como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar la recuperación económica de la región, San Diego Gas & Electric (SDG&E) lanzará una campaña a partir del 9 de septiembre para publicitar ofertas de trabajo y contratar candidatos locales a través de chats en Instagram y una feria de empleo virtual en Microsoft Teams.

Con tantas personas todavía en casa debido a la pandemia, SDG&E se ha adaptado rápidamente a formas alternativas de conectar con aquellos que buscan empleo. No es necesario registrarse para participar en estos eventos.

Chats de Contratación en Instagram

SDG&E celebró sus primeros chats de contratación en Instagram el año pasado, que generaron más de 750 solicitudes de empleo. Las pláticas, que están siendo reintroducidos debido a la demanda popular, se llevarán a cabo en el canal de Instagram de SDG&E (@sdge). Cada chat contará con un representante de recursos humanos especializado en áreas particulares de contratación. También ofrecerán consejos para entrevistas y currículum. A continuación, está el programa de los próximos chats:

  • Chat #1: 9 de septiembre con Kelly Wirth – Aprenda cómo solicitar puestos de obrero/asistente de línea
  • Chat #2: 16 de septiembre con Bryanna Walker – Conozca carreras profesionales y los beneficios de la compañía
  • Chat #3: 23 de septiembre con Chrissy Conde – Conozca nuestro puesto de Especialista de Servicios Energéticos y cómo presentar una solicitud
  • Chat #4: 30 de septiembre con Lisa Zelkind – Oportunidades para estudiantes universitarios y recién graduados

Inauguración de la Feria Virtual de Carreras de Diversidad

Además de los chats de Instagram, SDG&E organizará su primera Feria Virtual de Carreras de Diversidad en Microsoft Teams el viernes 24 de septiembre a partir de las 9:30 a.m. Lo único que deben hacer las personas para participar es hacer clic en este enlace. Este nuevo evento está diseñado para expandir aún más la diversa fuerza laboral de la compañía, que actualmente consta de más del 50 por ciento de personas de color y el 34 por ciento de mujeres. Los posibles candidatos pueden sintonizar en vivo para escuchar a los reclutadores y empleados actuales, hacer preguntas y aprender sobre oportunidades de trabajo. A continuación, está el horario del día:

  • 9:30-9:45 a.m. - Bienvenida / Descripción general / Cómo postularse

  • 9:45-10:00 a.m. - Carreras para mujeres en la construcción

  • 10:00-10:15 a.m. - Carreras en Ingeniería

  • 10:15-10:30 a.m. - Carreras en tecnología de la información

  • 10:30-10:45 a.m. - Finanzas y contabilidad

  • 10:45-10:55 a.m. - Receso

  • 10:55-11:10 a.m. - Contratación de estudiantes universitarios

  • 11:10-11:30 a.m. - Discusión abierta / preguntas y respuestas

*Los chats de contratación solo están disponibles en inglés en este momento