Manténgase seguro este fin de semana festivo

Manténgase seguro este fin de semana festivo

Debido a que las temperaturas comienzan a aumentar este fin de semana festivo del 4 de julio, estamos aquí para ayudarlo a prepararse con consejos para ahorrar energía y mantenerlo seguro y fresco en casa. Las altas temperaturas, como las que esperamoseste fin de semana festivo, generalmente conducen a un mayor uso del aire acondicionado, por lo que brindamos a nuestros clientes consejos, herramientas y recursos para ayudarlos a cambiar el uso de energía fuera de las horas pico entre las 4 p.m. y 9 p.m. para ahorrar energía y en la factura. 

Consejos de energía para el verano 

  • Bloquee el calor del sol. Durante las horas calurosas del día, cubra las ventanas para bloquear el calor del sol. Abrir ventanas por la noche puede ayudar a que su hogar se refresque de nuevo.  

  • Use ventiladores de techo. Los ventiladores de techo son una forma eficiente de refrescar su hogar.  

  • Haga el mantenimiento de su aire acondicionado. Siga las instrucciones del fabricante para asegurarse que su unidad de aire acondicionado funciona de manera eficiente. Cambie el filtro cada 1a 2 meses.  

  • Baje la temperatura de su calentador de agua unos pocos grados. Muchos calentadores de agua están configurados a una temperatura más alta de lo necesario. Reducir el termostato unos pocos grados puede reducir sus costos de energía.  

  • Proyecto DIY: Impermeabilice su hogar. Enmasille o coloque burletes en las ventanas y puertas con corrientes de aire para mantener el aire fresco dentro y el aire caliente fuera.  

  • Realice un seguimiento de su consumo de energía y costos con alertas por correo electrónico o mensaje de texto. Visite sdge.com/myaccount para mantenerse al tanto de su factura, uso de energía y más haciendo clic en "Notification Settings".  

  • ¿No tiene aire acondicionado? El condado cuenta con más de 70 Zonas Frescas: instalaciones gratuitas con aire acondicionado ubicados a través de la región a donde puede ir a combatir el calor. SDG&E también ofrece ventiladores eléctricos gratuitos a residentes mayores de 60 años, o discapacitados, que viven con ingresos limitados. Para obtener más información y encontrar una lista de Zonas Frescas y sus horarios, visite coolzones.org. 

Si está inscrito en un plan según el Horario de Uso, recuerde que usar energía fuera de las horas pico de 4 a 9 p.m. puede ahorrarle en su factura de energía. Independientemente de su plan de pago, si le preocupan los aumentos en su facturdurante el verano, considere nuestro programa Pago Nivelado. Este programa promedia sus costos durante todo el año, lo que hace que su factura de energía sea más predecible y más fácil de presupuestar.  

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros e informados durante todo el año. Para obtener más información sobre la seguridad en el verano, consejos de eficiencia y programas disponibles para ayudarlo con sus costos de energía de verano, visite sdge.com/myenergy.