Clientes De SDG&E® Recibirán Crédito De Factura En Abril, Agosto Y Septiembre

Clientes De SDG&E® Recibirán Crédito De Factura En Abril, Agosto Y Septiembre

El Crédito Climático de California ayuda a compensar las facturas por un total de $87

Los clientes residenciales de San Diego Gas & Electric® (SDG&E®) recibirán un descuento en sus facturas de servicios públicos en los próximos meses, gracias al programa Crédito Climático de California, que es parte de los esfuerzos del estado para combatir el cambio climático. En abril, los clientes de gas natural verán su factura reducida por $17.86. Este verano, los clientes de electricidad de SDG&E también verán sus facturas compensadas por $34.60 en créditos climáticos tanto en agosto como en septiembre (o un total de $69.20), cuando el consumo de energía normalmente sube debido al clima caluroso.

El Crédito Climático de California es un programa estatal que requiere que las centrales eléctricas, los proveedores de gas natural y otras grandes industrias que emiten gases de efecto invernadero compren permisos de contaminación por carbono. El crédito en las facturas de los clientes es su parte de los pagos del programa estatal y les brinda a los clientes una mayor oportunidad de invertir en productos de ahorro de energía.

No se requiere ninguna acción para recibir el crédito. Todos los clientes residenciales de gas natural recibirán automáticamente este crédito de SDG&E en su factura de abril. Todos los clientes de electricidad, incluyendo los clientes comunitarios de Community Choice Aggregator (CCA, por sus siglas en inglés), recibirán automáticamente el crédito en sus ciclos de facturación de agosto y septiembre.

Medidas adicionales adoptadas para aliviar las facturas de verano

En marzo, SDG&E solicitó con éxito a la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés) que eliminara el cargo por consumo elevado exigido por el estado, que se aplica a quienes tienen planes tarifarios por niveles.

Durante el año pasado, SDG&E también obtuvo la aprobación de la CPUC para reducir la tarificación de verano al moderar el diferencial de precios estacionales para los clientes en planes tarifarios según el Horario de Uso y planes tarifarios por niveles.

Se recomienda a cualquier persona que tenga dificultades para pagar su factura de servicios públicos debido a COVID-19 que se comunique con SDG&E al 1-800-411-7343 para obtener ayuda con arreglos de pago flexibles. Obtenga más información sobre la asistencia de pago y los programas de descuento en sdge.com/assistance.