Clientes de SDG&E recibirán un crédito en sus facturas en abril, agosto y septiembre

Clientes de SDG&E recibirán un crédito en sus facturas en abril, agosto y septiembre

El Crédito Climático de California ayuda a compensar las facturas por un total de hasta $171.40

En los próximos meses, los clientes residenciales de San Diego Gas & Electric (SDG&E, por sus siglas en inglés) recibirán un descuento en sus facturas de servicios públicos de hasta $171.40 gracias al programa Crédito Climático de California. El programa es administrado por la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC, por sus siglas en inglés) y es parte de los esfuerzos del estado para combatir el cambio climático.

En abril, los clientes de gas natural verán su factura reducida por $43.06, que es más del doble del crédito que recibieron el año pasado. Tanto en agosto como en septiembre, los clientes de electricidad de SDG&E también verán sus facturas compensadas por $64.17 en créditos climáticos (o un total de $128.34), casi el doble del monto del año pasado. Los Créditos Climáticos eléctricos se aplican a las facturas durante los meses típicamente más calurosos del año, cuando el uso de energía tiende a ser mayor debido al uso más frecuente de aire acondicionado.

El Crédito Climático de California es un programa estatal que requiere que las centrales eléctricas, los proveedores de gas natural y otras grandes industrias que emiten gases de efecto invernadero compren permisos de contaminación por carbono. Los créditos que se aplican a las facturas de los clientes representan su parte de los pagos del programa estatal y les brindan a los clientes una mayor oportunidad de invertir en productos que ahorran energía.

No se requiere ninguna acción por parte de los clientes para recibir el crédito. Todos los clientes residenciales de gas natural automáticamente recibirán este crédito de SDG&E en su factura de abril. Todos los clientes de electricidad, incluyendo los clientes de agregación de elección comunitaria (CCA, por sus siglas en inglés), automáticamente recibirán el crédito en sus ciclos de facturación de agosto y septiembre.