Clientes De SDG&E Recibirán Crédito De Casi $70 En Sus Facturas Durante Dos Meses

Clientes De SDG&E Recibirán Crédito De Casi $70 En Sus Facturas Durante Dos Meses

El Crédito Climático de California ayuda a compensar las facturas de verano  

Este agosto y septiembre, los clientes residenciales de San Diego Gas & Electric (SDG&E, por sus siglas en inglés) verán una reducción de $34.60 en sus facturas de electricidad cada mes, o un total de aproximadamente $69.20 durante dos meses, gracias al Crédito Climático de California, un programa diseñado para combatir el cambio climático.

El crédito proviene de un programa estatal que requiere que las centrales eléctricas, los proveedores de gas natural y otras grandes industrias que emiten gases de efecto invernadero compren permisos de contaminación de carbono. El crédito reflejado en las facturas de los clientes es su parte de los pagos del programa estatal.

Reconociendo que muchos clientes ven un aumento en sus facturas durante los meses de verano debido al uso de aire acondicionado, SDG&E le pidió a la Comisión de Servicios Públicos de California hace unos años que cambiara el horario de la porción eléctrica del Crédito Climático a agosto y septiembre. En el pasado, el crédito eléctrico se aplicaba en abril y octubre.

Los clientes residenciales con servicio de gas natural recibieron la porción de gas natural del Crédito Climático de California – $17.86 – en abril. 

No se requiere ninguna acción para recibir el crédito. Todos los clientes residenciales, incluyendo los clientes de agregación de opciones comunitarias, reciben automáticamente el Crédito Climático de SDG&E en sus facturas.

Se recomienda a cualquier persona que tenga dificultades para pagar su factura de servicios públicos debido a COVID-19 que visite sdge.com/assistance para obtener información sobre la asistencia de pago y los programas de descuento en facturas administradas por SDG&E y otras entidades, o puede llamar al centro de atención al cliente de SDG&E al 1-800-411-7343 para obtener más información.