SDG&E INSTA TOMAR PRECAUCIÓN ANTE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS CAÍDAS

SDG&E insta tomar precaución ante las líneas eléctricas caídas

SAN DIEGO, 22 de enero de 2024 – Con la tormenta actual en nuestra región, SDG&E insta al público a tener precaución con las líneas eléctricas caídas.

Durante las tormentas, las líneas eléctricas pueden dañarse o caerse, lo que podría representar una amenaza para quienes se encuentran cerca. Es fundamental que los clientes se mantengan seguros, estén atentos y tomen las precauciones necesarias para evitar los peligros asociados con líneas eléctricas caídas.

SDG&E recomienda a los clientes que siguen las siguientes medidas de seguridad:

  1. Manténgase alejado: siempre asuma que las líneas eléctricas caídas están energizadas. Mantenga una distancia segura y no intente acercarse ni tocar la línea caída.
  2. Llame a SDG&E y al 9-1-1: si se encuentra con una línea eléctrica caída, llame al 9-1-1 y a SDG&E al 1 (800) 411-7343. No intente manejar la situación sólo.
  3. Si está en su carro: permanezca adentro y no intente salir de su vehículo. Llame al 9-1-1 y a SDG&E al 1 (800) 411-7343.

En SDG&E, nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros clientes y empleados, por lo que tenemos equipos en espera listos para informar sobre cualquier línea eléctrica caída o apagón. Si ve cuadrillas de SDG&E trabajando en el campo, reduzca la velocidad y pase a un carril, si es posible.

SDG&E es una empresa innovadora de suministro de energía que proporciona energía limpia, segura y confiable para mejorar las vidas de las personas a las que presta servicio en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange. La empresa se compromete a crear un futuro sostenible aumentando la energía suministrada a partir de fuentes con bajas o sin emisiones de carbono; acelerar la adopción de vehículos eléctricos; e invertir en tecnologías innovadoras para asegurar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para las generaciones venideras. SDG&E es una subsidiaria de Sempra (NYSE: SRE). Para obtener más información, visite SDGEnews.com or sigue a SDG&E en X (anteriormente Twitter) (@SDGE), Instagram (@SDGE) y Facebook.