Información importante para clientes inscritos en planes de precios Horario de Uso Plus y Horas Pico Críticas

Información importante para clientes inscritos en planes de precios según el Horario de Uso y Horas Pico Críticas

Debido al calor extremo y la alta demanda de energía, SDG&E, junto con el operador de la red eléctrica del estado de California (CAISO, por sus siglas en inglés), ha activado un evento de conservación de energía en respuesta a la demanda (DR, por sus siglas en inglés) comenzando  el domingo, 4 de septiembre, de 4 a 9 p.m. y continuando hasta hoy, miércoles, 7 de septiembre de 4 a 9 p.m. para clientes inscritos en los planes de precios "basados en eventos" de Horario de Uso Plus (TOU Plus, por sus siglas en inglés) y Horas Pico Críticas (Critical Peak Pricing o CPP-D, por sus siglas en inglés)

Aunque les pedimos a todos nuestros clientes que reduzcan voluntariamente su consumo de electricidad durante las horas pico de 4 a 9 p.m. para ayudar a evitar apagones rotativos, es importante que nuestros clientes que están inscritos en los planes de precios según el Horario de Uso Plus y Horas Pico Críticas  conozcan que verán una carga significativamente más alta por kilovatio hora durante las 4 p.m. y las 9 p.m. durante el día en que se ha convocado un evento. 

A lo largo del año, los clientes residenciales y comerciales inscritos en el plan de precios según el Horario de Uso Plus y los clientes comerciales inscritos en el plan de precio Horas Pico Críticas (disponible sólo para clientes comerciales) disfrutan de una tarifa más baja, pero durante los días cuando están activados, podrían pagar una tarifa mucha más alta por su consumo de energía entre las 4 y 9 p.m.

Los clientes que están inscritos en estos planes de precios basados en eventos reciben notificaciones un día antes del día del  para que puedan prepararse.

Los clientes pueden iniciar sesión en SDGE.com/MyAccount para verificar su plan de precios y obtener más información sobre sus opciones de precios. Nuestros clientes también pueden contactarnos en cualquier momento para discutir un plan de precios que funcione mejor para ellos.

Reconocemos y apreciamos a todos nuestros clientes por sus esfuerzos para conservar energía durante la ola de calor prolongada. Para obtener consejos y recursos para ahorrar energía, visite visite sdge.com/MiEnergia.