¡Tiene correo nuevo! SDG&E lanza una campaña para proporcionar un mejor servicio a clientes con necesidades individuales

¡Tiene correo nuevo! SDG&E lanza una campaña para proporcionar un mejor servicio a clientes con necesidades individuales

¿Recientemente recibió un mensaje por correo electrónico o en su buzón solicitando la actualización de su información de contacto? ¡Asegúrase de tomar el tiempo para abrirlo y leerlo!

Estos mensajes forman parte de una campaña continua de SDG&E para ayudar a la empresa a encontrar clientes con necesidades funcionales y de acceso quienes podrían beneficiarse de apoyo, programas y recursos adicionales, incluyendo antes y durante un corte de electricidad por seguridad pública.

Individuales con necesidades funcionales y de acceso pueden incluir a:

  • Personas con discapacidades
  • Personas que utilizan dispositivos (médicos y/o electrónicos) para su salud y seguridad que requieren electricidad
  • Personas ciegas o con baja visión
  • Personas sordas o con dificultades auditivas
  • Personas que prefieren recibir información en otro idioma
  • Personas que pueden necesitar ayuda con el transporte y/o que dependen del transporte público
  • Hogares de bajos recursos o ingresos

Este mes y durante la primavera, algunos clientes pueden recibir un correo electrónico con un enlace a un formulario en línea o una carta y un formulario por correo con un sobre prepago para enviar su información. La carta también está disponible en varios idiomas.

¿No recibió un correo electrónico o una carta de nosotros? Todavía puede compartir su información y sus necesidades. Haga clic aquí para completar nuestro formulario web en línea. Es rápido y fácil.

Para obtener más información sobre el compromiso de SDG&E con la accesibilidad y los recursos disponibles para todos nuestros clientes, visite sdge.com/afn. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a AFNsupport@sdge.com.