spa

¡Aprovecha al máximo tu energía este verano con nuestra nueva Calculadora de Energía Vampiro!

Los dispositivos electrónicos y electrodomésticos que quedan enchufados pueden drenar silenciosamente tu energía y tu dinero. Conocida como “Energía Vampiro”, esto puede costarte cientos de dólares al año, según el Departamento de Energía. Nuestra Calculadora de Energía Vampiro te mostrará cuánto puedes ahorrar simplemente desenchufando los elementos cuando no los uses. 

Consejos rápidos para reducir la Energía Vampiro: 

  • Desenchufa los dispositivos cuando no los uses. 

  • Ajusta la configuración de energía en tus dispositivos electrónicos. 

  • Usa enchufes e interruptores inteligentes. 

  • Programa los dispositivos que usas regularmente. 

  • Elige productos con certificación Energy Star. 

¿Qué es la Energía Vampiro? 

La energía vampiro, también conocida como energía en espera o energía fantasma, es la energía que consumen nuestros dispositivos electrónicos y electrodomésticos cuando están enchufados pero no están en uso. Piensa en tu televisor, tu cafetera o tu computadora: cuando están apagados pero aún enchufados, siguen utilizando energía. Según el Departamento de Energía de EE. UU., el hogar promedio gasta alrededor de $100 al año en energía fantasma. 

Elimina a los Vampiros Energéticos con la Calculadora de Energía Vampiro: 

No temas, porque la Calculadora de Energía Vampiro está aquí para ayudarte a identificar y eliminar a esos vampiros energéticos. Al usar la Calculadora de Energía Vampiro, descubrirás qué electrodomésticos y dispositivos electrónicos consumen más energía cuando no están en uso. Armado con este conocimiento, podrás desenchufar estos vampiros energéticos cuando no los necesites y comenzar a ahorrar dinero al instante. 

¡Visita sdge.com/MyEnergía para usar nuestra Calculadora de Energía Vampiro hoy! 

Y no olvides… 

Dado que muchos clientes están en un plan de precios según la hora de uso, también puedes maximizar tus ahorros utilizando electrodomésticos pequeños fuera de las horas pico de 4 p.m. a 9 p.m. Al usar el lavaplatos, lavar la ropa y realizar otras tareas de alto consumo energético durante las horas fuera de pico, puedes aprovechar las tarifas eléctricas más bajas y ahorrar aún más dinero.