Respuesta De COVID-19

SDG&E Pospone Todos Los Cortes Planeados No Críticos Como Parte De Su Respuesta De COVID-19

La compañía seguirá adelante solo con interrupciones relacionadas con la seguridad pública, emergencias y medidas de prevención de incendios forestales

SAN DIEGO, 17 de marzo de 2020 – Con la pandemia COVID-19 causando un impacto significativo en la economía y los medios de vida de las personas, San Diego Gas & Electric (SDG&E) anunció hoy que está posponiendo todos los cortes planeados no críticos, mientras continúa con cortes relacionados con la seguridad pública, emergencias y medidas de prevención de incendios forestales. 

Durante este periodo difícil, SDG&E se compromete a hacer todo lo posible para minimizar interrupciones para sus clientes.

La nueva póliza de interrupción planeada permanecerá hasta nuevo aviso. La compañía se comunicará proactivamente con los clientes afectados a través de mensajes telefónicos y de texto donde una interrupción planeada debe avanzar por motivos de seguridad pública, emergencias o medidas de prevención de incendios forestales.

El anuncio de hoy se suma a la lista de acciones tomadas por SDG&E para apoyar a la comunidad, incluyendo:

  • Suspensión de desconexiones de servicio por falta de pago
  • Renunciar a cargos por pagos tardíos para clientes comerciales ( clientes residenciales no tienen que pagar cargos por pagos tardíos)
  • Ofrecer planes de pago flexibles para clientes que se les dificulta  pagar su recibo de energía
  • Donar un millón de dólares del fondo de accionistas para ayudar a lanzar el Fondo de Respuesta Comunitaria COVID-19 de San Diego (sdfoundation.org/covid19) para apoyar la seguridad alimentaria, asistencia para pagar renta y servicios públicos, y financiación de ingresos o brechas

La pandemia COVID-19 está evolucionando rápidamente, así que visite sdge.com para obtener informes actualizados.

SDG&E es una innovadora compañía de energía con sede en San Diego que proporciona energía limpia, segura y confiable para mejorar la vida de las personas a las que sirve en los condados de San Diego y el sur de Orange. La compañía se compromete a crear un futuro sostenible proporcionando su electricidad a partir de fuentes renovables; modernizar tuberías de gas natural; acelerar la adopción de vehículos eléctricos; apoyar a numerosos socios sin fines de lucro; e invertir en tecnologías innovadoras para asegurar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para futuras generaciones. SDG&E es una filial de Sempra Energy (NYSE: SRE). Para obtener más información, visite SDGEnews.com  o conéctese con SDG&E en Twitter (@SDGE), Instagram (@SDGE) y  Facebook.