SDG&E Ofrece Recursos y Soluciones para Ayudar a las Empresas a Ahorrar en Costos de Energía a Medida que se Acerca el Verano

SDG&E Ofrece Recursos y Soluciones para Ayudar a las Empresas a Ahorrar en Costos de Energía a Medida que se Acerca el Verano

SAN DIEGO, 29 de mayo de 2020 – San Diego Gas & Electric (SDG&E) ofrece recursos y soluciones para ayudar a las empresas locales que están preocupadas por su factura de energía a medida que se acerca el verano y a medida que tratan de recuperarse del impacto económico de la pandemia COVID-19.

Las empresas pueden aprovechar los programas que les permiten extender los pagos de facturas durante un período de tiempo más largo, diferentes opciones de planes de precios para satisfacer sus necesidades y clases de eficiencia energética en línea. También se les anima a visitar sdge.com/business-tips para obtener consejos de ahorro de energía y otra información para ayudar a reducir el uso de energía y el costo.

Dependiendo de su consumo de energía, algunas empresas son elegibles para inscribirse en el plan de Pago Nivelado, que está limitado a clientes comerciales pequeños que usan menos de 20 kW por día. Para aquellos inscritos en Pago Nivelado, su factura mensual se basa en el monto promedio en dólares de sus facturas anteriores de 12 meses. Incluso si su consumo de energía sube o baja, los clientes de Pago Nivelado pagarán la misma cantidad cada mes durante los primeros tres meses. Luego se realizan ajustes en el importe del pago mensual cada tres meses en función del uso real de energía. Se puede acceder a un breve vídeo que explica el programa en sdge.com/lpp.

El Centro de Contacto de Negocios de SDG&E, al que se puede contactar llamando al 1-800-336-7343, también está listo para ayudar a establecer arreglos de pago para las empresas que tienen dificultades para pagar su factura de servicios públicos debido a la pandemia.

Opciones de plan de precios

Estar en el plan de precios adecuado para la electricidad puede hacer una gran diferencia en el flujo de caja y el resultado final de una empresa. SDG&E tiene una página web dedicada con instrucciones, paso a paso, sobre cómo elegir un plan de precios que satisfaga las necesidades del negocio y mantenga los costos de energía bajo control.

Herramientas y consejos de eficiencia energética

Los clientes empresariales que ven un aumento en sus facturas durante el verano como resultado de su sistema de refrigeración también se les anima a buscar nueva tecnología para ayudarles a reducir su costo de energía. Por ejemplo, los termostatos inteligentes son una excelente manera para que las empresas ahorren energía y dinero. Se pueden ajustar de forma remota, lo que permite a los clientes empresariales optimizar el rendimiento de su sistema, ejecutar horarios de eficiencia energética y tener un mayor control. Obtenga más información sobre el programa de incentivos de termostato inteligente aquí.

Para aquellas empresas que necesitan una ventaja con la tecnología de eficiencia energética, hay clases gratuitas y disponibles en línea ofrecidas por el Centro de Innovación Energética de SDG&E. Las clases cubren temas como la iluminación de bajo consumo, los equipos de cocina y los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Consejos para que las empresas reduzcan el consumo de energía y las facturas:

  • Use sensores de ocupación y temporizadores para apagar las luces cuando no estén en uso.
  • Asegúrese de que las configuraciones de administración de energía de los ordenadores estén habilitados en equipos y monitores individuales, forzándolos al modo de suspensión después de un tiempo específico de inactividad.
  • Utilice tiras inteligentes con sensores de ocupación, que son una manera fácil de apagar dispositivos que consumen energía, a menudo olvidados, como lámparas de escritorio e impresoras personales.

Consejos para ahorrar energía durante cierre de edificios debido a la pandemia COVID-19:

  • Tome un paseo por su oficina o instalación para asegurarse de que todo el equipo esté apagado.
  • Apague todas las luces innecesarias, incluyendo la iluminación de la pantalla y la iluminación de áreas comunes.
  • Programe su iluminación interior y exterior para adaptarse a los nuevos horarios desocupados.

Recursos adicionales para ayudar a las empresas a recuperarse de la pandemia, incluyendo seminarios web sobre cómo sobrevivir COVID, una lista de proveedores de equipos de protección personal y enlaces a programas de asistencia financiera locales, estatales y federales, están disponibles en sdge.com/recovery.

SDG&E es una innovadora compañía de energía con sede en San Diego que proporciona energía limpia, segura y confiable para mejorar la vida de las personas a las que sirve en los condados de San Diego y el sur de Orange. La compañía se compromete a crear un futuro sostenible proporcionando su electricidad a partir de fuentes renovables; modernizar tuberías de gas natural; acelerar la adopción de vehículos eléctricos; apoyar a numerosos socios sin fines de lucro; e invertir en tecnologías innovadoras para asegurar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para futuras generaciones. SDG&E es una filial de Sempra Energy (NYSE: SRE). Para obtener más información, visite SDGEnews.com  o conéctese con SDG&E en Twitter (@SDGE), Instagram (@SDGE) y  Facebook.

 

###